REAL MADRID

Asensio cumple con su celebración y rapa a su amigo

La estrella del Betis-Real Madrid contó luego que su celebración iba por una apuesta con un amigo, y no ha tardado en cobrársela

Asensio cumple con su celebración y rapa a su amigo

Marco Asensio se convirtió este domingo en la gran estrella del Real Betis 3 - Real Madrid 5, anotando dos de los goles del conjunto blanco y cuajando una gran actuación que fue clave para la victoria de su equipo.

La celebración de su primer gol, que llegó en el minuto 11 al aprovechar de cabeza el rechace de un tiro de Cristiano Ronaldo, llamó especialmente la atención, hasta el punto que los periodistas se interesaron por ello.

Acabado el encuentro, le preguntaron sobre a quién iba dirigido el gesto que hizo, como "rapándose" la cabeza, y él explicó que había apostado con un amigo a que si marcaba gol de cabeza, le dejaría raparle.

Asensio, el peluquero de las apuestas

El caso es que el joven balear no ha querido esperar mucho, y ya le ha "cobrado" a su amigo esta particular apuesta, como ha mostrado a través de Instagram Stories.

La misma mañana de este lunes, apenas unas cuantas horas después de que Asensio hubiese cumplido esa apuesta al marcar de cabeza al Betis, a su amigo le ha tocado sentarse para que el futbolista, maquinilla en mano, ajustase cuentas.