W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

"Coentrao tendrá muchos equipos de Europa detrás de él"

Jorge Jesús defendió la labor que está haciendo el defensor desde su llegada al Sporting de Portugal. Todavía pertenece al Real Madrid.

MéxicoActualizado a
"Coentrao tendrá muchos equipos de Europa detrás de él"
DIARIO AS

Fabio Coentrao es uno de los jugadores que más valora su técnico en el Sporting de Portugal, Jorge Jesús. Este mismo fin de semana salió en rueda de prensa a elogiar al defensor, y a explicar las lágrimas que fueron captadas en Coentrao durante el partido ante el Astana, de la Europa League.

"Él está pasando por todo tipo de comentarios en su primer año, todo lo que hace es realzado. Si lloró, si dio un puñetazo que se ha convertido en uno de los más importantes de la historia de la humanidad. El Real Madrid es el dueño del jugador, lo que sé es que si sigue jugando a este ritmo... Ya ha hecho más partidos que en tres años en el Real, si continúa así, seguramente no va a tener el Sporting, va a tener muchos clubes de Europa detrás de él", explicó.

Coentrao llegó este verano al club portugués tras no contar para Zidane en el Real Madrid. Está cedido y todavía no se conoce cuál será su futuro, aunque parece difícil su vuelta al conjunto blanco.