CHELSEA - BARCELONA

Ajedrez entre Conte y Valverde

Si nada cambia, Conte jugará con su clásico 3-5-2 y Ernesto Valverde con el 4-4-2 que ha impuesto en el conjunto azulgrana desde que llegó.

Entrenamiento del Chelsea con varios de sus jugadores españoles.
Pepe Andrés
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
México Actualizado a

El Chelsea-Barça de mañana es mucho más que un duelo de estrellas. También lo es de entrenadores y estilos. Si nada cambia, Conte jugará con su clásico 3-5-2 y Valverde con el 4-4-2 que ha impuesto en el conjunto azulgrana desde que llegó, pero desde el respeto al toque. El técnico italiano podría plantear un partido similar al del 1-2 del Wanda Metropolitano en el que acumuló jugadores en el centro del campo y dio libertad a Hazard para bascular entre la media punta y el puesto de extremo izquierdo. El belga hizo mucho daño. Morata intentará explorar los espacios que deje la zaga culé cuando recuperen Kanté, Cesc o Drinkwater. Valverde es consciente de que la batalla principal estará en el centro del campo, por lo que también lo poblará con cuatro jugadores..., más Messi. 

Te recomendamos en Fútbol