W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA ALL STAR 2018

Jonathan y Giovani dos Santos disfrutaron el NBA All Star

Los futbolistas mexicanos que militan en Los Ángeles Galaxy asistieron al Staples Center para deleitarse con las acciones del Team LeBron y el Team Curry.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan y Giovani dos Santos disfrutaron el NBA All Star
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Ángeles. Hollywood. Basquetbol. Estrellas. Glamour. Una fórmula infalible. El NBA All Star 2018 aglutinó a figuras del mundo deportivo, musical y cinematográfico. Desde Jack Nicholson hasta Jimmy Kimmel, el público pudo disfrutar del encuentro en el que el Team LeBron superó 148-145 al Team Curry en el partido de estrellas de la máxima liga de baloncesto del mundo.

Dos de las luminarias que asistieron al evento fueron los futbolistas mexicanos de Los Ángeles Galaxy, Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos. Capturados por la lente de AFP, los hermanos que aspiran a asistir al Mundial de Rusia en representación de la Selección Mexicana compartieron con el actor y cómico Chris Tucker. 

Carlos Vela, compañero de los dos Santos en la Selección y rival suyo con el otro equipo angelino, Los Ángeles FC, también se dejó ver por Staples Center en el fin de semana de estrellas y contó a AS su gusto por el baloncesto.

Ampliar
KEVORK DJANSEZIANAFP