W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela marcó su primer doblete como jugador de LAFC

El atacante mexicano colaboró con dos anotaciones en el juego de pretemporada que disputó el club angelino contra los Vancouver Whitecaps.
MLS en vivo: LAFC - DC United

MéxicoActualizado a
Carlos Vela marcó su primer doblete como jugador de LAFC
Twitter: LAFC

El conjunto del LAFC aún no conoce la derrota en la pretemporada previo al arranque de la MLS. Los dirigidos por Bob Bradley igualaron a 4 tantos ante el Vancouver Whitecaps. El duelo se caracterizó por el doblete anotado por el atacante mexicano Carlos Vela, siendo así sus primeras dos anotaciones con el conjunto de Los Ángeles.

A pesar de mantenerse invicto, el LAFC no ha conocido la victoria, ya que hasta ahora el equipo en el que juega Carlos Vela acumula tres empates en pretemporada.

Tuvieron que pasar tres minutos del partido para que la primera anotación del partido cayera gracias a Vela. Posteriormente al 10, Blondell emparejó el encuentro para los Whitecaps y fue el mismo quien puso en ventaja al cuadro de Vancouver, seguido de la anotación de Reyna. A instantes de finalizar la primera mitad, Blessing logró descontar para LAFC.

Cuando todo parecía perdido para LAFC con un marcador adverso de 4-2, Carlos Vela volvió a hacerse presente en el marcador y anotó el tercer tanto para su equipo. El encuentro terminó empatado gracias a un autogol de la escuadra canadiense.