NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO-JUVENTUS

Torino 0-1 Juventus: goles, resumen y resultado

La Juventus se llevo el 'Derby della Mole' gracias a un solitario gol de Alex Sandro y le mete presión al Nápoles. Higuaín se lesionó, pero volvió Dybala.

MéxicoActualizado a
Torino 0-1 Juventus: goles, resumen y resultado
MASSIMO PINCAREUTERS

La Juventus consiguió ganar el derbi de Turín y se pone líder a la espera de que el Nápoles juegue su partido. Un solitario gol de Alex Sandro tras una gran jugada de Bernardeschi fue suficiente para llevarse los tres puntos. Higuaín se marchó lesionado en la primera parte por una lesión de tobillo. Sin embargo, Allegri recuperó a Dybala, que jugó media hora a gran nivel.

Final: Torino 0-1 Juventus

Previa del Torino-Juventus: Serie A

El derby de Turín vive una nueva edición con la habitual desigualdad en la tabla entre ambos conjuntos de los últimos años. El Torino es noveno clasificado y la Juventus lucha por el título. Una oportunidad de oro para el conjunto local de amargar a su vecino y eterno rival.

Torino

El equipo de Mazzarri llega en su mejor momento de la temporada. Suma tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas y aún sueña con alcanzar posiciones que den acceso a competición europea.

El último partido que perdieron fue en Coppa y precisamente ante la Juventus por 2-0. Ahora buscarán la revancha ante su afición.

As a seguir: Andrea Belotti está muy lejos del nivel mostrado la campaña pasada pero marcó en la última jornada e intentará alargar la buena racha.

Juventus

La Juventus llega a este duelo con el desgaste que supuso el intenso partido de Champions ante el Tottenham, donde el equipo encajó dos goles y perdió la buena racha de imbatilidad de su meta.

Ahora Allegri deberá elegir entre algunos jugadores menos habituales para no cargar más las piernas de sus jugadores. No obstante, solo vale ganar con el Nápoles en la cabeza la clasificación con un ritmo imparable.

As a seguir: Paulo Dybala está disponible y puede tener sus primeros minutos después de superar su lesión. El equipo necesita que pronto alcance su mejor nivel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?