W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

José Francisco Molina es cesado del Atlético San Luis

Molina no pudo encontrar el rumbo en las ocho jornadas que dirigió en suelo mexicano, donde dejó números desastrosos, registrando: una victoria, un empate y seis derrotas.

MéxicoActualizado a
José Francisco Molina es cesado del Atlético San Luis

La paciencia se acabó en el Atlético de San Luis y tras caer en casa ante Celaya, la Directiva del conjunto potosino ha decido darle las gracias al José Francisco Molina, quien deja al equipo en una situación complicada, no solo en el torneo actual, también la tabla de cociente, donde son penúltimos.

A pesar de reforzarse con varios jugadores interesantes, Francisco Molina no pudo encontrar el rumbo en las ocho jornadas que dirigió en suelo mexicano, donde dejó números desastrosos, registrando: una victoria, un empate y seis derrotas, además de 14 goles recibidos y apenas 5 goles anotados.

En Copa MX tampoco fue la excepción, donde están con pocas posibilidades de avanzar en el Grupo 8, donde son últimos con apenas una victoria en tres partidos.

Los cambios en el Atleti potosino empezaron desde ayer con la salida de Luis Torres Septién y ahora la destitución del técnico español. Se espera que en las próximas horas se anuncie al nuevo estratega y es Alfonso Sosa, ex de Necaxa, Leones Negros, entre otros, quien lleva la delantera