W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

En los New York Mets creen que Tim Tebow jugará en las Grandes Ligas

La historia del ex quarterback de la NFL en la franquicia de los New York Mets parece apuntar más lejos de lo que todos esperaban.

Estados UnidosActualizado a
En los New York Mets creen que Tim Tebow jugará en las Grandes Ligas
Christian PetersenGetty Images

Contra todo pronósitco y sin hacer mucho ruido, Tim Tebow se ha encargado de poco a poco ir callando bocas a sus detractores de la NFL y la MLB. El ex quarterback, ganador de un Trofeo Heisman, decidió probar suerte en la organización de los Mets y hasta el momento no ha defraudado a los directivos.

"La persona que es, el trabajador que es, esas son el tipo de personas que quieres alrededor. Vamos a evaluar a Tim Tebow como a cualquier otro. Tim Tebow está aquí porque tiene el potencial para ayudarnos en algún momento en el nivel de Ligas Mayores, sino no estaría aquí", declaró el mánager del equipo, Mickey Callaway.

También te podría interesar: Los Angeles Angels: Shohei Ohtani no jugará a la defensiva

Y quien dirige al equipo en el máximo nivel de la MLB no es el único que piensa que Tebow tiene el potencial para jugar en la 'Gran Carpa'. "Creo que va a jugar en las Grandes Ligas", expresó el gerente general de los Mets, Sandy Alderson a Anthony DiComo de MLB.com.

Al respecto, el mismo ex mariscal de los Broncos, Patriots, Eagles y Jets en la NFL dijo que aunque su objetivo es llegar al máximo circuito, no piensa adelantarse al proceso. "Una de las cosas importantes de ser atleta es estar enfocado y tener visión. No puedo preocuparme por si algún día lograre jugar en las mayores o no", comentó el pelotero a distintos medios en el Spring Training.

Pase lo que pase con su futuro, el egresado de la Universidad de Florida ya se prepara para la siguiente temporada de la MLB en los campos de entrenamiento del equipo de la 'Gran Manzana'.