W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Diego Padres

Eric Hosmer jugaría con los San Diego Padres la próxima temporada

Según reportes, el primera base llegó a un acuerdo con los San Diego Padres para jugar en California las próximas ocho campañas de la MLB.

San DiegoActualizado a
Eric Hosmer jugaría con los San Diego Padres la próxima temporada
Brian DavidsonGetty Images

Con el Spring Training iniciado, las piezas del rompecabezas de cada equipo en la MLB comienzan a formar lo que será su roster para la próxima temporada. Parte fundamental para que ello suceda es la agencia libre, y todo parece indicar que uno de los peloteros más codiciados ya encontró una nueva casa. Eric Hosmer, ex de los Royals, vestirá la franela de los Padres a partir de este año y hasta 2026.

Según reportó Jon Paul Morosi para MLB.com, el equipo de San Diego y el primera base llegaron a un acuerdo por ocho años, con opción a que el jugador pueda salirse de su contrato tras cinco campañas. Con información de Scott Miller para Bleacher Report, se sabe que el contrato es por 33 millones de dólares; 20 en los primeros cinco años y 13 en los últimos tres.

También te podría interesar: Los Angeles Angels: Shohei Ohtani no jugará a la defensiva

El club no lo ha confirmado pero de ser cierto, Hosmer se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia de California. A los 28 años, el MVP del All-Star Game del 2016 y ganador de cuatro Guantes de Oro de la Liga Americana se convertiría en futuro inicialista de los Padres en las Grandes Ligas.