W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HEREDIANO VS TIGRES

Cómo y dónde ver el Herediano vs Tigres; horario y TV online

El equipo de la UANL emprenderá el camino en el torneo de Clubes de la Concacaf cuando visite a la escuadra tica en el primer partido de la Concachampions.

MéxicoActualizado a

Herediano y Tigres chocarán este martes 20 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Eladio Rosabal en los Octavos de Final de la Conchampions, donde la UANL tiene la obligación de ganar pese a ser visitante.

Gracias al plantel que presume y con la historia de su lado, los regios llegan como los amplios favoritos para salir airoso, aunque se adentre a tierras ticas; cabe mencionar que estos son los primeros 90 de 180 minutos.

En qué horario se juega el Herediano vs Tigres, Concachampions

Será este martes 20 de febrero de 2018 que la pelota comience a rodar en el Estadio Eladio Rosabal a partir de las 19:00 horas, donde los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti tendrán que sacar el resultado para avanzar a la siguiente ronda.

En qué canal ver al equipo tico vs los felinos, octavos de final

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Herediano vs Tigres, Concachampions

Sigue en vivo y online el Herediano vs Tigres en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app al Huracán vs UANL, octavos de final

Checa la aplicación de Fox Sports donde se podrá ver el encuentro a las 19:00 horas del martes 20 de Febrero de 2018 desde el Estadio Eladio Rosabal.