W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-REAL MADRID 5

Butragueño: "La noticia de Marcelo es mala; muy mala"

El director de Relaciones Institucionales del Madrid: “Hay que esperar a ver qué dicen los médicos. En 48 horas sabremos el alcance exacto de la lesión”.

MéxicoActualizado a
Butragueño: "La noticia de Marcelo es mala; muy mala"
Paco CamposEFE

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo ante el Betis en el Benito Villamarín (3-5).

Marcelo: “Hay que esperar a ver qué dicen los médicos. Si se ha tenido que retirar del campo y la noticia es mala, muy mala. En 48 horas sabremos el alcance exacto de la lesión”.

Posible lesión de Nacho: “Nacho se ha quedado en el suelo pero ha salido con normalidad y 4epseramos que sólo se aun golpe”.

Descanso: “El equipo empezó bien y nos adelantamos en el marcador. El Betis ha jugado de manera extraordinaria y fueron mejores. En los 20 minutos de la segunda parte han sido brillantes. Les hemos quitado la pelota, hemos presionado y hemos generado muchas ocasiones. Ahí se ha decidido el partido. Aun así Setién está haciendo muy buen trabajo y ellos tienen siempre convicción. Ha sido muy bonito para el espectador. El equipo ha sabido reaccionar”.

Asensio: “Todas las oportunidades son muy buenas. Él demuestra que pueden contar con él. Ejecuta en el segundo gol muy bien. Tiene muchos recursos y partidos como el de hoy le ayudan para decirle a todo el mundo que está disponible”.

Palabras de Zidane: “Nosotros le vemos bien. Hay desafíos por delante apasionantes. Estamos muy contentos con él. Sabemos lo que es el Madrid”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario