W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3 - REAL MADRID 5 | ASENSIO

"Hemos mejorado mucho tras el descanso; hicimos buen partido"

El jugador del Real Madrid, autor de dos de los cinco goles de su equipo, aseguró que el grupo se encuentra ahora "en una buena dinámica" y que "hay que seguir así".

MéxicoActualizado a
"Hemos mejorado mucho tras el descanso; hicimos buen partido"
JON NAZCAREUTERS

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en el Benito Villamarín ante el Betis por tres goles a cinco. El balear, autor de dos de los cinco tantos de los suyos, dijo que el equipo está "en una buena dinámica" y que "hay que seguir así".

Desarrollo del partido: "Sabíamos que el Betis juega bien al fútbol. Empezamos bien, ellos apretaron y nosotros en el descanso hablamos de apretar más arriba. Ha salido bien el plan y estamos contentos por la victoria".

Intensidad: "Ellos también han apretado bien y han encontrado espacios. Después del descanso hemos mejorado mucho y hemos hecho un buen partido".

Dedicatorias de los goles: "El primero era una apuesta con un amigo que me dijo que, si marcaba, se rapaba la cabeza. El segundo era para Dani (Ceballos) que es amigo mío y se lo iba a dedicar a él". 

Dinámica: "Yo creo que estamos en una buena dinámica, estamos contentos y hay que seguir así".