W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul: 10 partidos en que les empataron o ganaron en los últimos minutos

Cruz Azul y su afición han sufrido en el cierre de los partidos, donde les dan la vuelta o son empatados, como sucedió ante Puebla.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul: 10 partidos en que les empataron o ganaron en los últimos minutos
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Han pasado varios años, y el equipo de Cruz Azul sigue sin poder superar aquellos fantasmas que lo aquejan desde el 2013, al verse igualado o superado en el marcador en los últimos minutos de los partidos, por lo que ha dejado ir puntos importantes y ha generado una debacle en el funcionamiento.

Tal es el caso del partido de la fecha 8 ante Puebla, pues luego de ir arriba en el marcador desde el primer tiempo y casi con la victoria en la bolsa, al minuto 85’, Javier Acuña empató el encuentro, que dejó los celestes con sabor a derrota. Esta situación parece ser ya muy común para la Máquina, que deja ir puntos importantes al final del partido.

En la Jornada 7 del Apertura 2017, Monterrey fue quien le empató al minuto 82, luego de que los celestes iban arriba en el marcador desde el minuto 51, Avilés Hurtado fue el encargado de apagar las ilusiones celestes.

El Clausura 2017 fue el que más cruzazuledas tuvo, pues en la jornada 12, la Máquina le ganaba a Veracruz desde el 35’, pero le empataron al 54’; al 80’ los tiburones le dieron la vuelta y al 85 sentenciaron el encuentro 3-1.  Una fecha después los celestes superaban a Morelia desde el minuto 30; sin embargo, al 87’ dejaron ir los tres puntos, luego de que Ruidiaz empató el encuentro 1-1.

En ese mismo torneo y en la fecha 14, los cementeros le ganaban a Puebla desde el minuto 4´, pero el mismo “Cata” empató el partido con un autogol al 57’ y al 93’ Cristian Esparza le dio la vuelta al marcador a favor de la Franja. Dos jornadas después la Máquina le ganaba en calidad de visitante al Pachucha por 2-1, y la sorpresa llegó al 92’ por parte de un ex cruzazulino, el “Conejo” Pérez, pues en un tiro de esquina remató de cabeza y decretó el empate 2-2.

Para la jornada 8 del Apertura 2016, Cruz Azul ganaba el clásico joven 3-0 en el primer tiempo, sin embargo, América volvió a dejarlos en la lona, luego de que les empataran hasta el minuto 89’, y al 92´le dieran la vuelta 4-3. En ese mismo torneo, pero en la fecha 14, el Puebla de nueva cuenta sorprendió a los celeste, quienes ganaban desde el minuto 44’, pero al 37’ les empataros y al 93’ Álvaro Navarro decretó la voltereta 2-1.

Una jornada después de aquel mismo torneo, la Máquina enfrentó a Chivas y le ganaba desde el minuto 1, al 8’ el Rebaño empató, al 46´Guadalajara le dio la vuelta, pero los celestes igualaron al 59’; sin embargo, al 93’ Pulido le dio la vuelta al marcador y le sacaron la victoria a los celestes. Para la última fecha los cementeros lograron empatar 2-2 a Santos, pero al minuto 91’, Guillermo Burdisso sentenció una cruzazuleada más, para dejar el marcador 2-3.

Estas han sido las últimas 10 cruzazuleadas de la Máquina, pues sufren el empate o les ganan el encuentro en los últimos minutos, al parecer es algo que no pueden contrarrestar ni con los cambios de entrenador, pues llevan años sufriendo la misma situación.