NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Marcelo dedicó a Zidane el 3-1 al PSG: "Vamos a muerte con él"

Los pesos pesados aprovechan cada aparición para respaldar al técnico y Marcelo expresó el sentir de la plantilla tras el 3-1 ante el PSG.

Actualizado a
Marcelo celebró con Zidane su gol ante el PSG.
GABRIEL BOUYSAFP

EI vestuario está con Zidane. Los futbolistas blancos aprovechan cada aparición pública para respaldar al técnico y Marcelo expresó el sentir de la plantilla tras marcar el 3-1 contra el PSG. El brasileño se lo dedicó a Zizou y ambos se fundieron en un afectuoso abrazo. Antes, en la previa del encuentro, el segundo capitán blanco también apoyó al técnico francés en conferencia de prensa: “Es un grandísimo entrenador. No estamos en la situación en la que queríamos pero ha hecho mucho por este equipo y lo seguirá haciendo para que las cosas sean como antes. Tiene paciencia, cree en su trabajo y nosotros creemos en él y en lo que nos dice. Vamos a muerte con él”.

Modric, otro de los futbolistas con más peso en el vestuario madridista. También defendió a Zidane recientemente. “Es una locura que se le cuestione después de lo que ha hecho con nosotros”.

El francés, por su parte, devuelve la confianza. Lo demostró al frenar cualquier refuerzo en el mercado de invierno. “Voy a defender a muerte a mi plantilla”, dijo. Una plantilla que, como el mismo Marcelo confirmó, también va a muerte con él...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?