W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EL MUNDO

'Chelís' y su alineación a la mexicana con Las Vegas Lights

El ex entrenador de la Liga MX, alineó con siete futbolistas mexicanos para su duelo amistoso de esta noche ante el Vancouver Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
El ex entrenador de la Liga MX, alineó con siete futbolistas mexicanos para su duelo amistoso de esta noche ante el Vancouver Whitecaps.
Tomada de Twitter

José Luis Sánchez Solá, entrenador de Las Vegas Lights, demostró toda la confianza que tiene en sus compatriotas, pues para el partido de preparación de esta noche ante el Vancouver Whitecaps, mandó como titulares a siete jugadores, entre los que destacan los defensas Joel Huiqui y Marcelo Alatorre, así como el delantero Gerardo Lugo.

Y es que luego de que estos futbolistas se quedaran sin club durante el último régimen de Transferencias, el ex entrenador de clubes como el Puebla y el Veracruz, salió al rescate de sus compatriotas y los invitó a la nueva franquicia de la USL.

Además de los futbolistas mencionados, el cuadro de Las Vegas también cuenta con Isaac Díaz, futbolista que aunque no es mexicano, fue jugador de los Cafetaleros de Tapachula, Puebla y Jaguares de Chiapas, también Miguel Garduño (ex de Venados), Samuel Ochoa y Julián Portugal, este último no tuvo actividad en la Liga MX y es de padres estadounidenses, aunque nacido en la Ciudad de México.

De esta manera, el cuadro buscará competir en su primera temporada con una gran mayoría de futbolistas mexicanos, que encontraron en el conjunto de la ciudad de Nevada, un refugio para continuar sus carreras como futbolistas.