W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Carlos Vela sobre su rol en LAFC: “Me hace exigirme más”

Lejos de entrar en una zona de confort, el delantero mexicano aseguró que buscará dar lo máximo para responder a las expectativas de la gente.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela sobre su rol en LAFC: “Me hace exigirme más”
Florencia Alduncin

El delantero mexicano y nuevo jugador de LAFC, Carlos Vela, no teme a la responsabilidad de ser el jugador franquicia de la nueva institución de la MLS, y aseguró que buscará responder a las expectativas de la gente.

Durante la semana del Juego de Estrellas de la NBA en Los Ángeles, Vela habló con AS México y dio a conocer sus expectativas sobre el nuevo reto futbolístico que tendrá a partir del próximo mes de marzo, cuando arranque la temporada de la MLS.

“Bien, creo que es una responsabilidad grande, que me hace exigirme más, trabajar duro. Hay que regresar todo lo que han apostado por mí. Ojalá pueda brindar muchos goles y muchas alegrías a la gente” aseguró el atacante seleccionado nacional.

Vela también fue cuestionado acerca de la adaptación y los retos que deberá afrontar con un equipo totalmente nuevo, y aunque la liga estadounidense es muy diferente a la española, el atacante sentenció que “fue un gran cambio, pero a lo bueno siempre se acostumba uno rápido”.