W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 3-0 Monterrey

Necaxa golea a Rayados e hila su quinto partido sin derrota

Los Rayos tuvieron una noche redonda ante su afición y lograron un triunfo contundente ante una de las plantillas más completas de la Liga MX.

México DFActualizado a
Necaxa golea a Rayados e hila su quinto partido sin derrota
Mexsport

Una noche de inspiración del Necaxa dio como resultado un triunfo contundente, de 3-0 sobre el Monterrey en el Estadio Victoria, resultado que significó su primer duelo ganado en casa en lo que va del torneo, pero el quinto encuentro sin caer.

Los Rayos de Ignacio Ambriz siguen dando de qué hablar en el torneo y esta vez fueron superiores a los regios desde el inicio.

El paraguayo Carlos González abrió el marcador con un certero remate de cabeza a segundo poste que no pudo detener el portero rayado Hugo González, apenas al minuto seis.

Un equipo albiazul sin idea se vio en la mayor parte del partido, incapaz de encontrar las redes rivales.

Para el inicio de segunda mitad, el equipo de Aguascalientes continuó con su dominio hasta que encontró el segundo tanto de la noche: una buena jugada individual en la cual Víctor Dávila hizo recorte a un par de jugadores y tiró cruzado para el 2-0.

Al 74', Dieter Villalpando se fue expulsado y renació cierta esperanza para los visitantes, pero el equipo de Antonio Mohamed no lo supo reflejar en el marcador.

En contraste, al minuto 90 Carlos González logró marcar su doblete con un penalti bien ejecutado que sentenció el marcador definitivo de 3-0.