W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | ROBER

"En partidos como el de Anoeta nos jugamos la permanencia"

Actualizado a
"En partidos como el de Anoeta nos jugamos la permanencia"
DIARIO AS

El defensa del Levante Rober Pier aseguró este sábado que en partidos como el que jugarán el próximo domingo contra la Real Sociedad en Anoeta se juegan la permanencia en Primera división y apuntó que una victoria sería clave para la moral del equipo.

"Tenemos que estar concienciados que en estos partidos nos jugamos la permanencia. No tenemos que tener miedo. El de la Real Sociedad es un partido importante ante un rival directo y tenemos que ir allí a intentar ganar el partido. Lo necesitamos", dijo Rober Pier en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

"Creo que con ganar un partido saldríamos de la zona de abajo y moralmente te vendrías un poco hacia arriba. Ganar le vendría muy bien al equipo", insistió.

El futbolista gallego del Levante explicó que el nivel de confianza de los jugadores es bueno a pesar de los últimos malos resultados y destacó el rendimiento mostrado en los tres últimos partidos de LaLiga.

"La moral del equipo está alta. No estamos consiguiendo los resultados que nos empujen hacia arriba, pero las sensaciones son buenas, levantamos el partido del Dépor y empatamos un partido muy difícil ante el Real Madrid. El día del Valencia hicimos un buen trabajo", afirmó.

Rober Pier describió a la Real Sociedad como un equipo "con mucho peligro", sobre todo en la parcela ofensiva. "Es un equipo que tiene mucha calidad arriba. Cuenta con muy buenas individualidades. Tiene mucho peligro", indicó.

Además, el defensa del Levante, que juega cedido por el Deportivo de la Coruña, explicó sus sensaciones personales en este tramo de competición. "Me encuentro bien. Estoy cogiendo confianza y creo que voy a ir a más", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario