W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-1 PUEBLA

Cruz Azul dejó ir su primera victoria como local

Con una anotación de Francisco Acuña, Puebla rescató el empate en el estadio Azul en los últimos minutos.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul dejó ir su primera victoria como local
MEXSPORT

Cruz Azul lo volvió a hacer. ‘La Máquina’ estaba a unos minutos de conseguir su primera victoria como local en el Clausura 2018; Los celestes iniciaron ganando con un gol de Julio César Dompinguez, pero Francisco Acuña llegó con una anotación al 85’ para igualar el marcador y permitirle a Puebla robarse un punto. Pedro Caixinha continúa con su racha de no ganar nunca en el estadio de la Ciudad de los Deportes y suma 8 encuentros si conseguir los tres puntos en este inmueble.

El empate y la amargura para el club y su afición, cayó en el minuto 86, cuando Francisco Acuña encontró la pelota frente a la línea de gol para simplemente empujarla a su destino final. La jugada fue primero una salida de Jesús Corona, en la que se quedó corto, lo que provocó que el joven Omar Fernández, tras un esfuerzo, consiguiera conectar con Acuña. 

Cruz Azul había tomado la ventaja con un certero remate de cabeza del 'Cata' Domínguez. Corría el minuto 34 cuando en una jugada a balón parado, el defensa cementero se adelantó a su rival y cruzó su remate para vencer a Moises Muñoz y darle esperanza a la 'Maquina'. El equipo mantuvo la ventaja y el control del encuentro casi hasta el final. 

El equipo dirigido por Pedro Caixinha intentó aumentar la ventaja durante gran parte de la segunda mitad, pero sin éxito y con poca creatividad, mientras Puebla fue menos insistente; sin embargo, generó sensación de peligro en sus pocas oportunidades. Con el resultado, Cruz Azul llegó a ocho puntos en el torneo; por su parte, Puebla se colocó en la cuarta posición de la tabla general con 13 unidades.