W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

El Everbank Stadium de los Jacksonville Jaguars tendrá otro nombre

La casa de los Jacksonville Jaguars, cambiará de nombre a partir de la temporada 2018 para convertirse en el TIAA Bank Field.

FloridaActualizado a
El Everbank Stadium de los Jacksonville Jaguars tendrá otro nombre
Getty Images

El EverBank Stadium dejará de existir... por lo menos en cuanto a su nombre. El hogar de los Jaguars será renombrado para 2018 y adoptará el término de TIAA Bank Field de manera oficial.

Después de ocho años con el mote por parte del banco, el conjunto de Florida confirmó que cambiarán para la campaña entrante. En 2010, EverBank ganó la carrera por colocar su imagen en el estadio del conjunto del Sur de la AFC. Posteriormente, el equipo y la empresa llegaron a un acuerdo para extender el contrato hasta 2024 por 43 millones de dólares.

El asunto está en que TIAA compró a EverBank Financial Corp. el año pasado por 2 mil 500 millones de dólares. Los aficionados de los Jaguars podrían estar un poco melancólicos con el movimiento, ya que TIAA tiene su sede en New York, mientras que el banco al que adquirió era totalmente local.

Además del cambio de nombre, el recinto tendrá más capacidad para aficionados a partir de la próxima temporada. La franquicia anunció un aumento de asientos y ahora tendrán 3,501 más para un total de 69,132 asistentes,