W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vuelve Ayón: el Madrid lo inscribe por Randle en la Copa

El pívot mexicano se vestirá otra vez de corto tres meses y medio después de la lesión de hombro. Laso cuenta con seis interiores, aunque Maciulis puede jugar de alero.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Vuelve Ayón: el Madrid lo inscribe por Randle en la Copa
PEPE ANDRESDIARIO AS

Gustavo Ayón anda de vuelta, el Madrid ha decidido inscribirlo en la ACB antes del cierre para altas y bajas en esta Copa (este sábado a las 14:00 horas). El pívot mexicano volverá a vestirse de corto en la semifinal ante el Iberostar Tenerife (19:00, #0), precisamente el rival frente al que se lesionó en el hombro izquierdo el pasado 4 de noviembre. Luego, el día 23, pasó por el quirófano. Regresa así tres meses y medio después. Está bien de forma, ya que, al contrario que a Randolph (fractura por estrés en el pie derecho), la lesión no le ha impedido trabajar físicamente, aunque aún sin ritmo de competición. Lleva mes y medio haciendo ejercicios de fuerza para fortalecer el hombro izquierdo, pero debe readaptarse al juego de contactos en un puesto tan exigente como el de pívot.

Entra Ayón y sale Randle, ya que ambos son extracomunitarios (la otra plaza es para Thompkins). Y antes del partido Laso podrá decidir si incluye a Yusta o Radoncic, puesto que los dos figuran como jugadores vinculados y no es necesario dar altas ni bajas. Con Ayón dentro, y Maciulis que este curso viene jugando como ‘cuatro’, el técnico vitoriano cuenta con seis pívots y lo más normal es que incluya en el acta solo a cinco o cuente con Maciulis de alero.