W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Guillermo García López, fuera de Buenos Aires

El tenista español Guillermo García López ha caído ante el argentino Federico Delbonis (6-3, 7-5) en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

Actualizado a
Guillermo García López, fuera de Buenos Aires
TWITTER: @ArgentinaOpen

El tenista español Guillermo García López ha caído ante el argentino Federico Delbonis (6-3, 7-5) en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Buenos Aires, que se disputa sobre tierra batida y en el que el albaceteño no ha podido contrarrestar el juego de su rival.

El español se mantuvo firme en el primer set con un buen porcentaje de puntos ganados con el servicio. Sin embargo, y con 4-3 abajo, el tenista de La Roda perdió su saque, algo que dio alas a Delbonis para conquistar la primera manga por un cómodo 6-3.

En el segundo asalto, García López plantó cara al sudamericano pero volvió a sucumbir hasta en dos ocasiones con su servicio. Además, el español desaprovechó un 4-5 a su favor, con la posibilidad de equilibrar el encuentro.

El bonaerense remontó con solvencia y se adjudicó la manga por 7-5, obteniendo el pase a semifinales donde se enfrentará al también argentino Diego Schwartzman o al esloveno Aljaz Bedene, verdugo del español Albert Ramos en segunda ronda.