W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

América y Pumas lideran el sábado de empates en la Liga MX Femenil

El clásico capitalino se llevo las miradas en un duelo de emociones dentro de la jornada 7 de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
América y Pumas lideran el sábado de empates en la Liga MX Femenil
MEXSPORT

América y Pumas empataron en intenso encuentro de la Liga MX Femenil. El clásico se traslado al fútbol femenino y en partido disputado en La Cantera, 'Aguilas' y Universitarias, igualaron a un gol por bando. Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Ana Karen López y Betzy Cuevas por 'Felinos´y Azulcremas respectivamente. 

América abrió el marcador antes de cumplir la media hora de partido con un remate de cabeza de Cuevas dentro del área chica. El contacto de la delantera sorprendió a la guardameta Pamela Gutiérrez, quien recibió el cabezazo a contrapié. Sin embargo, el encuentro se complico para las dirigidas por Leonardo Cuellar, ya que en el minuto 64 con la expulsión de Jana Guitérrez, situación que aprovechó Pumas para igualar el marcador con un disparo de López a poca distancia de la portería. 

Cruz Azul y Atlas consiguen empates en la jornada sabatina

En otros resultados, Cruz Azul igualó con Morelia, misma situación que ocurrió en el partido entre Atlas vs Querétaro. La 'Maquina' rescató el empate con 30 mintuos restantes en el juego, gracias al gol de Gabriela Aline Guevara, mientras Monarcas había tomado la ventaja en el primer tiempo con anotación de Eleisa Santos. 

Por su parte, Atlas sufrió, pero consiguió la igualada a cinco minutos del final con remate cercano a la zona del punto penal de Marcela Valera. Querétaro mantuvo la ventaja desde el minuto 60 con gol de Sandy Paulina Cruzado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario