LEGANÉS

El Leganés apela al espíritu del Pepinazo para ganar al Madrid

El cartel urbano del partido liguero de Butarque recurre a la gesta pepinera de Copa, en la que eliminó al conjunto de Zinedine Zidane en el Bernabéu.

México
0
El Leganés apela al espíritu del Pepinazo para ganar al Madrid

El Leganés recibe al Real Madrid el próximo miércoles. Su víctima en la Copa del Rey. Esto será diferente. Es Liga. Los blancos llegarán (previa visita al Villamarín) con la confianza de haber ganado al PSG en la Champions. Los pepineros, tras haber sacado solo un empate en sus cuatro últimos partidos oficiales. Depresión para la que quieren recuperarse precisamente apelando al espíritu del Pepinazo, de su gesta en el Bernabéu. A él apela el cartel urbano con el que el club ha dado a conocer el partido estos días.

Se trata de la imagen promocional que se distribuye por las calles de la ciudad. En él se ve a los jugadores del Leganés saludando a los del Real Madrid en el choque precisamente que los merengues ganaron en Concha Espina. “Difícil, pero no imposible”, reza el eslogan del cartel.

Éste será el tercer partido oficial que disputarán Real Madrid y Leganés en Butarque desde que los pepineros subieron a Primera División. En los dos anteriores el triunfo fue blanco: 2-4 la pasada temporada en Liga y 0-1 en Copa, en la ida de cuartos de final, ya esta temporada.