W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

El Valencia pone a prueba al Atleti de Kenti Robles sin margen de error

Las colchoneras reciben a las valencianistas (13:00 Gol) sin poder fallar tras el tropiezo ante el Athletic. Las rojiblancas están a dos puntos del Barça, líder, que juega el domingo

Actualizado a
El Atlético tiene que ganar al Valencia.
JUAN FLORDIARIO AS

El Atlético féminas no puede fallar más. Las colchoneras, tras empatar contra el Athletic la pasada jornada, están a dos puntos del Barcelona, que es líder, por lo que un nuevo pinchazo haría que las atléticas no dependieran de si mismas para revalidar el título liguero. La Ciudad Deportiva Wanda (13:00 Gol) acoge un duro examen para las rojiblancas ante un Valencia que es cuarto en la liga y tiene a la máxima anotadora de la Liga Iberdrola, Mari Paz (empatada con Charlyn Corral) que llega enrrachada con 15 tantos como la gran amenaza para las rojiblancas. Las de Jesús Oliva encadenan seis partidos sin perder y están cuajando una buena campaña.

Villacampa llega con ausencias al partido. No estará Lola Gallardo, tras ser expulsada la pasada semana tras el encuentro en Bilbao, ni Kenti, lesionada. Paraluta estará bajo palos y Corredera podría actuar de lateral derecho. El resto, será el bloque que tan buenos resultados está dando con Ludmila y Sonia como gran amenaza en ataque.

La jornada la abre el Betis, que busca seguir en puestos coperos, que recibe a un Albacete que lucha por mantenerse.