W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Ya hay horarios para la jornada 28 de LaLiga Santander

La jornada comenzará el viernes 9 con el Girona-Deportivo de la Coruña. La visita del Madrid a Eibar será el sábado a las 13:00 y el Málaga-Barcelona a las 20:45.

Actualizado a
Ya hay horarios para la jornada 28 de LaLiga Santander

LaLiga ha hecho públicos este viernes los horarios de la jornada 18 que comenzará el viernes 9 de marzo y terminará el siguiente lunes 12.

La jornada dará comienzo el viernes 9 a las nueve de la noche con un Girona-Deportivo que será una final más para los de Seedorf.

El sábado comenzará a las 13:00 con un Eibar-Real Madrid en Ipurúa, un duelo europeo en toda regla. Igual será el de las 16:15, cun un Sevilla-Valencia. Dos horas y cuarto después, jugarán Getafe y Levate (18:30) y a las 20:45, Movistar Partidazo emitirá el Málaga-FC Barcelona que cerrará la jornada del sábado.

El domingo la jornada empezará una hora antes. A las 12:00, Espanyol y Real Sociedad abirarán el fútbol dominical que no continuará hasta las 16:15 con el Atlético de Madrid-Celta. A las 18:30, será turno del duelo amarillo de LaLiga entre Las Palmas y Villarreal y cerrará la jornada la visita del Leganés a San Mamés a las 20:45. 

El lunes, a las 21:00, el Deportivo Alavés y el Betis cerrarán la jornada 28 de Primera División.