W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 4 - HULL CITY 0

El Chelsea pasa a cuartos de Copa y ya espera al Barcelona

Antonio Conte reservó a la mayoría de sus titulares pensando en la visita de los catalanes pero su equipo B se bastó para arrasar sin piedad al Hull.

Actualizado a
El Chelsea pasa a cuartos de Copa y ya espera al Barcelona
GLYN KIRKAFP

El Chelsea recibirá al Barça pletórico de moral tras meterse en los cuartos de final de la FA Cup con una goleada por 4-0 al Hull City.

Antonio Conte reservó a la mayoría de sus titulares pensando en la visita de los catalanes pero su equipo B se bastó para arrasar sin piedad al 21º clasificado de la segunda división inglesa (Championship).

La debilidad del rival no sirve para saber si la crisis del Chelsea es ya historia pero dará a Valverde ciertas pistas sobre el once que podría sacar Conte el próximo martes.

Courtois, Azpilicueta, Christiansen, Moses, Marcos Alonso, Kante y Hazard descansaron y, salvo problemas físicos, (Marcos ya ser perdió el partido ante el West Brom por un problema en el tobillo) serán fijos en los octavos de final de la Champions League.

Morata salió en los últimos 20 minutos y tendrá que pelear por su puesto con un Giroud que marcó el 4-0 antes del descanso con un toque de clase para estrenar su cuenta goleadora como futbolista Blue.

Conte tendrá más dudas para completar las cinco plazas restantes después de que otros menos fijos hicieran méritos para ganarse un puesto. Willian, por ejemplo, abrió la lata al minuto de juego y también hizo el 3-0 con un buen disparo desde la frontal del área. Pedro, por su parte, anotó el segundo tras un genial pase de Cesc y su sustitución en el descanso del partido sugirió que podría también colarse en el once de Conte si el italiano opta por jugar con un tridente en el ataque. La misma teoría vale para un Fábregas que se retiró a la hora de juego después de haber ejercido una vez más como el capo del centro del campo junto a Drinkwater.

Por lo demás, el partido fue un paseo que pudo acabar en goleada histórica si el Chelsea no llega a quitar el pie del acelerador en la segunda mitad. Entonces, el Hull tuvo incluso ocasión de maquillar la derrota con un penalti provocado por Cesc pero Caballero detuvo un penalti a Meyler y mantuvo el 4-0.