W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Bernard Tapie dispara con bala contra el PSG: “Son un circo...”

El exdueño del Marsella aprovechó el 3-1 para 'cebarse' con su gran rival. “Es un bazar, el entrenador no tiene autoridad…”. Jugadores del Marsella ya se mofaron en las redes sociales.

Actualizado a
Neymar, cabizbajo tras encajar un gol del Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions.
AFP

En Marsella están aprovechándose del batacazo del Paris Saint Germain en Chamartín para ajustar cuentas con el poderoso club capitalino. Un histórico en el enclave de la Costa Azul, el polémico Bernard Tapie, el hombre que ganó la Copa de Europa para Marsella, disparó este viernes con bala. “Se dicen muchas tonterías del PSG”, empezó su alocución en una entrevista televisiva para CNews. “Y hay cosas que no se pueden negar, que son un bazar, que hay jugadores que no hablan, que el entrenador no tiene autoridad… ¿pero qué circo es este?”.

Tapie, que se recupera de un cáncer y una gravísima operación llevada a cabo en enero pasado, es una figura controvertida en Francia. Envuelto en escándalos de corrupción futbolística que le costaron una Ligue 1 al Marsella y enfrentado al gobierno francés por la venta de Adidas (la compañía fue suya durante tres años), Tapie mandó también un mensaje a la dirección del PSG. “Al fin sus líderes se darán cuenta de que un entrenador está para entrenar, y que los jugadores tienen que hacerle caso, en las buenas y en las malas decisiones”. Tampoco se escapa Neymar, del que ya se debate si antepone en exceso la justificación de su astronómico traspaso al bien del grupo. “Nunca, en mi vida como aficionado al fútbol”, dice Tapie, “había visto un lío como este, es que es inimaginable”.

Dardos que llegan desde Marsella, donde varios jugadores del Marsella se mostraron en las redes sociales riéndose del 3-1 que le infligió el Madrid al rival parisino. Incluso gritaron '¡Hala Madrid!'. El Marsella-PSG es Le Classique, el Clásico galo, y nunca se deja pasar una buena oportunidad para hurgar en la herida del eterno rival…

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario