AJ McCarron se convertirá en agente libre a final de mes

Agencia Libre

AJ McCarron se convertirá en agente libre a final de mes

AJ McCarron se convertirá en agente libre a final de mes

Getty Images

El quarterback de los Cincinnati Bengals se convertirá en agente libre al final del mes de febrero y podrá buscar lugar en cualquier otro equipo.

Estados Unidos

El quarterback es una de las piezas más importantes en el esquema ofensivo de todo equipo de futbol americano. Por ello, seguro muchos conjuntos de la NFL estarán interesados en seguir la carrera de AJ McCarron, mariscal de los Bengals que se convertirá en agente libre al final del mes de febrero.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el jugador de 27 años de edad dejará el equipo de Cincinnati debido a que no lo activaron de la lista de padecimientos relacionados al deporte, por lo cual no lo pudieron activar hasta el 9 de diciembre. Por esa razón, el mariscal no pudo acreditar el tiempo de servicio necesario para una temporada al no estar en los seis partidos necesarios.

Ahora, la etiqueta de McCarron no será únicamente la de agente libre, sino que no tendrá restricciones para firmar con cualquier equipo. Algunos agentes libres aún tienen algún tipo de relación contractual, por lo cual el conjunto que quiera contratarlo debe poner en la mesa selecciones del Draft para ello.

Con McCarron en el mercado, la situación del Draft y la agencia libre cambia por completo. Se esperaba que los Browns fueran por un quarterback con el primer pick global, pero el conjunto de Cleveland demostró su interés en 2017 por AJ. El marsical estuvo cerca de unirse a los de Ohio, pero el cuadro del Norte de la AFC notificó a la liga acerca del movimiento demasiado tarde y no pudieron concretarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar