Carson Wentz: Mi objetivo es jugar en la Semana 1
Después de perderse el final de la temporada por una lesión en la rodilla, Carson Wentz no cambiará su forma de jugar y espera estar listo para noviembre.
Carson Wentz es parte de esa generación de quarterbacks que no tienen miedo de correr el balón cuando la jugada ha colapsado, con el fin de conseguir aunque sea unas cuantas yardas. De hecho, la lesión que lo dejó fuera por las últimas semanas de la temporada pasada, y que puso el futuro de los Eagles en manos de Nick Foles, fue producto de una jugada de esa magnitud.
Por tal motivo, y producto de varias críticas con motivo de su manera de jugar, el mariscal de tercer año dijo que eso no cambiará su forma de jugar. "Definitivamente no cambiaré. Eso me hizo exitoso la temporada pasada y toda mi carrera. Eso es algo que he aprendido desde mi llegada a la liga, protegerme a mi mismo, y no dejaré que la lesión me cambie", expresó Wentz a una estación de radio local.
El regreso del jugador de Philadelphia aún no ha sido anunciado. Por el momento sigue con su rehabilitación de cara a comandar la ofensiva de los Eagles en 2018. En la teoría, su recuperación está pautada para el kickoff de la siguiente campaña; o por lo menos así lo espera Wentz. "Ese es mi objetivo. Los tiempos y todas esas cosas son siempre fluidas. Obviamente no puedo salir y dar un declaración, pero mi objetivo es jugar en la Semana 1", agregó.