W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Bolt regala champán a quien logre medalla y haga su gesto

El plusmarquista jamaicano lo prometió en su cuenta de Twitter. Los holandeses de patinaje, los primeros beneficiarios.

Actualizado a
Los atletas de Holanda hacen el gesto de Usain Bolt tras ganar medalla en patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.
Twitter @usainbolt

Usain Bolt hará llegar una botella de champán a todos los medallistas de los Juegos Olímpicos de Pyeongyang que festejen su éxito con su gesto tradicional, el que ha exhibido en las pistas de todo el mundo, según publica Eurosport. El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros hizo esta oferta a través de su cuenta en Twitter: “Os emplazo a celebrar vuestra próxima victoria a mi manera. Publicadlo, etiquetadme y os enviaré un gran regalo, donde esté permitido, claro”.

Su oferta ha tenido respuesta y los primeros en apuntarse a la botella de champán han sido los representantes de Holanda en patinaje de velocidad, que celebraron su oro imitando al Relámpago en el podio. La cuenta oficial del equipo neerlandés documentó el acontecimiento.

Usain le envió un mensaje a Sven Kramer, uno de los medallistas de oro: “Enhorabuena Sven Kramer por tu medalla de oro. Me siento honrado de que lo hayas celebrado con mi pose. Estaré encantado de enviarte tu regalo, como prometí”.

Usain Bolt está retirado desde el pasado verano, pero sigue en primera línea informativa.