W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿RUPTURA?

Achraf y Lucía Utrera eliminan todas sus fotos y ella borra su rastro de la red

El jugador del Real Madrid ha borrado las fotos que tenía con su novia en Instagram, ella ha dejado su perfil en blanco

MéxicoActualizado a
Achraf y Lucía Utrera eliminan todas sus fotos y ella borra su rastro de la red. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Achraf Hakimi y su novia Lucía Utrera han borrado todas fotografías juntos de sus redes sociales. Además, la joven ha eliminado todas la imágenes de su perfil de Instagram y de Twitter dejándolos completamente vacíos.

Los rumores de ruptura de la pareja, que llevaban juntos dos años, comenzaban a aparecer tras sus últimos movimientos en Instagram. Muchos se preguntan si el noviazgo ha tocado a su fin o solo se trata de un deseo de Utrera de recuperar su anonimato y dejar de ser una WAG para evitar la presión mediática.

Ampliar

Aún se siguen

El marroquí, que lleva en el conjunto blanco desde el pasado 21 de agosto, y Lucía Utrera compartían multitud de momentos juntos con sus seguidores en sus respectivos perfiles, fotos que de un tiempo a esta parte han ido desapareciendo hasta no quedar ni una.

Ampliar

Lo cierto es que aunque la pareja aún se sigue mutuamente en sus redes sociales hace unas semanas dejaron de seguirse temporalmente, por lo que podría ser una crisis de pareja o simplemente una decisión de alejarse de la vida pública.

Felicitación por su primer gol

El pasado mes de diciembre fue una de las últimas veces que se pudo ver junta a la pareja. Utrera le dedicaba entonces un bonito mensaje en Instagram después de que el defensa marcara su primer gol con el equipo.

“Enhorabuena por lo de ayer mi amor y mucha suerte con lo de ahora. Te lo mereces”, escribía la joven junto a una fotografía de ambos muy sonrientes. El futbolista fue el autor de uno de los cinco tantos que el conjunto merengue marcó ante el Sevilla.

Ampliar