LIGA MX

Cómo y dónde ver el Veracruz vs América; horario y TV online

Los Tiburones Rojos del Veracruz y las Águilas del América cerrarán las acciones de la jornada 8 del Clausura 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Horarios del mundial 8vos

MéxicoActualizado a
VICTOR LEONMEXSPORT

Para el cierre de la jornada 8 del Clausura 2018, Veracruz y América se medirán en el Estadio Luis Pirata Fuente este domingo 18 de febrero a las 18:00 horas, en un duelo entre rivales que viven realidades opuestas.

Con el pasar de las semanas, los Escualos ven más cerca el descenso que la salvación, por si fuera poco reciben a uno de los clubes protagonistas del certamen, ante este panorama la balanza se inclina por completo del lado de las Águilas.

En qué horario se juega el Veracruz vs. América, Liga MX

La pelota rodará en el Estadio Luis Pirata Fuente abrirá sus puertas para el partido de este domingo 18 de febrero de 2018 a las 18:00 horas.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos vs. Águilas, jornada 8

Para este cotejo habrá dos posibilidades, la primera por la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres en la versión de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs. América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz vs América en AS.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos vs. Águilas, jornada 8

Accede a la aplicación de TV Azteca que tendrá el partido a las 18:00 horas del domingo 18 de febrero de 2018 desde el Pirata Fuente. 

 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias