W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID | EMERY

"Quiero al mismo árbitro de la ida y con los mismos criterios"

Unai Emery, técnico del PSG, volvió a quejarse del arbitraje de Rocchi en el Bernabéu: "Antes del penalti hubo fuera de juego...".

MéxicoActualizado a
Emery, en el Bernabéu.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Dos días después de perder 3-1 en el Bernabéu, en la ida de octavos de final de la Champions, Unai Emery habló en la conferencia de prensa previa al encuentro que los parisinos jugarán este sábado contra el Estrasburgo. El técnico vasco, en declaraciones reproducidas por Radio Montecarlo, volvió a quejarse del arbitraje contra el Real Madrid y habló de su decisión de sentar en Madrid a Thiago Silva y Di María.

Partido contra el Estrasburgo: “Lo más importante es prepararse bien para este partido. Debemos continuar nuestro proceso, recuperar la victoria, mantener alejados a los rivales. Respetando al Estrasburgo. Trapp, Verratti y Mbappé están suspendidos. Veremos cómo están los demás para mañana. Queremos continuar con fuerza en el Parque de los Príncipes. Once jugadores, más un 12º que es el público. E incluso un 13º…”.

¿Qué errores hubo ante el Real Madrid? “El equipo hizo un buen partido, el fútbol es así, puedes ser mejor pero... No queríamos este resultado. Estoy convencido de que podemos clasificarnos. Pudo haber sido mejor. Tuvimos dominio. Después, la diferencia es marcar o no”.

¿Hay enfado de algunos jugadores? “Es fútbol Es la competencia. Pueden estar enojados pero respetan a sus compañeros de equipo. Estoy seguro de que vamos a pasar, queda un partido. Asumo todas las responsabilidades. ¿Mi futuro? Es el presente. Mi energía se concentra en el presente, el resto no cuenta”.

Neymar: “Mostró muchas cosas positivas. Si mejora algunos detalles, y lo hará, mostrará al gran jugador que es. ¿La salida de Cavani? Es táctica, sí”.

Suplencia de Thiago Silva: “Tenemos un proceso de trabajo, estoy contento con los tres centrales. Cuando decido que juegue Kimpembe, es por razones tácticas. Hablé individualmente con los tres hombres. Las cosas no han cambiado en un partido. Él sigue siendo el capitán. Como Di María, que es un jugador importante. Es el Ángel que queremos”.

Arbitraje del Bernabéu: “¡Me gustaría tener al mismo árbitro con los mismos criterios! Vi el partido entre el Lyon y el Villarreal, el arbitraje fue equilibrado. ¡Quiero encontrar a este árbitro con los mismos criterios para nosotros! Antes del penalti, hubo un fuera de juego, por ejemplo...”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario