W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

China vuelve a por Iniesta

Sport informa de una nueva oferta del fútbol chino (Tianjin Quanjian) por el capitán del Barça, que ya el año pasado fue tentado para marcharse.

MéxicoActualizado a
China vuelve a por Iniesta

Tianjin Quanjian. Ese es el nombre del equipo chino que, según Sport, ha tentado ahora a Andrés Iniesta, capitán del Barça, para que juegue allí la próxima temporada. Es un tema recurrente el interés del fútbol chino por Iniesta. La temporada pasada, Iniesta llegó a tener encima de la mesa una oferta mareante de China. Una propuesta a la carta que le ofrecía la posibilidad incluso de jugar sólo los partidos de casa y los de fuera que él eligiese. Y una ficha desorbitada, de unos 35 millones de euros. El contrato vitalicio que firmó Iniesta le deja abierta la posibilidad de marcharse si así lo anuncia antes del 30 de abril.

El resto de repaso a la prensa de Barcelona deja otro reportaje a Andrés Iniesta de Mundo Deportivo, que ya se anticipa al regreso de Iniesta a Stamford Bridge. Finalmente, L’Esportiu le dedica su primera página a Ousmane Dembélé. “Volver a empezar”, titula haciendo ver que el club intenta integrar al francés, fuera de la dinámica del club hasta ahora.