W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Controversia con Paulinho por su lesión en el pie derecho

El jugador se ha traído a Barcelona con permiso del club a un fisioterapeuta de confianza, Caio Mello. La mini-fractura que sufrió aún le genera molestias para jugar.

MéxicoActualizado a
Paulinho.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El rendimiento de Paulinho ha dado un ligero bajón en los últimos partidos. Relacionado con ello o no, el brasileño sigue arrastrando molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho. El centrocampista sufrió una pequeñísima fractura en la zona en el partido de ida de cuartos de final de Copa contra el Espanyol pero quiso infiltrarse para jugar los siguientes partidos en Liga. La infiltración no terminó con unos dolores para los que Paulinho ha remitido a Caio Mello, fisioterapeuta del Corinthians y colaborador de la selección brasileña de Tite, que ha estado en Barcelona con permiso del club azulgrana para tratar el pie derecho del futbolista.

En principio, la pequeña fractura que sufrió Paulinho ya es historia y la zona está sólida. No obstante, el jugador aún siente molestias. De ahí la llamada a Caio Mello. Paulinho es consciente de que empieza una fase clave de la temporada y que, además, de fondo tiene el Mundial. Es uno de los fijos en el once de Tite y no quiere que ningún contratiempo en la carrera por cumplir el sueño de cualquier brasileño, ser hexacampeón con la verdeamarela este verano en Rusia.

Desde el entorno de Paulinho en Brasil, además, llegan informaciones que hablan de un presunto enfado del brasileño, que cree que el Barcelona no terminó de acertar con el diagnóstico. Durante días, el jugador no pudo poner ni el pie en el suelo. Sin embargo, eso contrasta con la decisión del jugador de infiltrarse para seguir jugando partidos de Liga. De momento, este viernes estará en la lista para el partido contra el Eibar.