Oblak es baja contra el Copenhague por una gripe
El portero esloveno causa baja para el partido en el último momento. Su sitio lo ocupará Moyá, que había jugado en la Copa.
El Atlético ha informado de que Oblak no jugará esta noche en el Parken de Copenhague por una gripe. el portero esloveno se pierde así el retorno del Atlético a la competición continental Ayer se entrenó con el equipo, pero hoy no se ha sentido en condiciones y dejará su puesto en el once titular para que sea ocupado por Moyá. Oblak encadenaba tres partidos consecutivos sin recibir gol, igualando su mejor racha de la temporada, pero tendrá que esperar al duelo con el Athletic para mejorarla.
Moyá, que había disputado la Copa del Rey, será el titular quedando Werner en el banco de suplentes. El contratiempo no coge desprevenido al Atlético que siempre en sus desplazamientos lejanos se lleva a los tres porteros en la convocatoria por si aparece un percance de este tipo. Moyá ha disputado esta temporada seis partidos completos, 540 minutos, en los que ha encajado seis goles. Además, el otro descarte para el partido de esta noche es el canterano Montoro.