W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AVANCE

Los Increíbles 2 lanza su tráiler y apuesta por una visión feminista

La película apuesta por una trama feminista de cara a su regreso 14 años después del primer filme.

Actualizado a
Disney lanza el primer tráiler de Los Increíbles 2.
PIXAR

Disney ha decidio apostar por romper cualquier rol preconcebido. El gigante del entretenimiento ha dado un nuevo paso con Los Increíbles 2, película de Pixar que se estrenará este verano y para la que han presentado su primer tráiler, en el que además han desvelado la trama con la que intentarán conquistar los cines.

Aprovechando la emisión de los JJ.OO. de Invierno, Disney ha publicado el avance en el que muestran qué tal le ha ido a la familia Parr tras derrocar a Síndrome, el enemigo al que tuvieron que enfrentarse en la primera película.

En el minuto y medio que dura el avance, podemos ver que Los Increíbles 2 apuestan por una tendencia feminista. Elastigirl, la madre de la familia, es reclutada para cumplir una misión. Bob Parr (Mr. Increíble) debe quedarse al cargo del hogar y del pequeño Jack-Jack.

Mr. Increíble no lo tendrá nada fácil en esa misión, ya que el bebé sigue desarrollando sus superpoderes, que cada vez son mayores y más descontrolados. El tráiler muestra la nueva vida de la familia Parr, en la que tan sólo Elastigirl ejerce de superheroína. El resto de los miembros intentan seguir su vida fuera de los poderes.

Brad Bird, guionista y director de la primera cinta, vuelve a asumir ambos papeles en la secuela. Bird es una de las figuras más respetables dentro de Pixar. Su última cinta como director fue la exitosa Ratatouille (2007) aunque ha estado ligado en los últimos años al departamento creativo de la empresa de animación en cintas como Up, Toy Story 3, Indomable, Monstruos University y Del revés.