W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Isco vuelve a convertir a Sara Sálamo al madridismo

El futbolista del Real Madrid ha compartido un vídeo de la actriz bailando muy efusiva y lo ha achacado a la victoria frente al PSG.

Actualizado a
Isco y Sara Sálamo muy acaramelados
Foto Instagram @iscoalarcon

Isco Alarcón y Sara Sálamo no dejan de dar muestras de su amor en sus redes sociales demostrando que están muy felices y enamorados y que su relación es cada día más estable. Sin embargo, si hay algo en lo que parece imposible que se pongan de acuerdo es en su equipo de fútbol y esto les ha hecho bromear en varias ocasiones.

El futbolista del Real Madrid fue quien comenzó la "guerra" el pasado mes de noviembre cambiando de bando a su pareja, incondicional del Atlético de Madrid. Días más tarde, la actriz dejo claro que a pesar de su romance con Isco su corazón siempre será rojiblanco y se vengó del jugador convirtiéndole a él en colchonero.

Este jueves Isco ha vuelto a la carga volviendo a bromear sobre el madridismo de Sara Sálamo con la excusa de la victoria de ayer del Real Madrid frente al PSG por 3-1. El malagueño lo ha hecho compartiendo un vídeo en Instagram Stories en el que aparece la canaria bailando exultante y desenfrenadamente y escribiendo con mucha ironía sobre él: "Así de contenta estaba después del partido de ayer" seguido de un divertido emoticono guiñando un ojo.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @iscoalarcon

Sara Sálamo estuvo en el Bernabéu e Isco le hizo un regalo por San Valentín

Aunque Sara Sálamo ha dejado claro que siempre será colchonera, lo cierto es que no deja que su pasión le ciegue y apoya a Isco con el Real Madrid.

La actriz fue por primera vez al Bernabéu el pasado mes de noviembre, cuando su relación era aún un rumor que cada vez estaba más cantado. Ayer, la canaria reveló en su Instagram Stories que también estuvo en el estadio madridista horas después de que compartiera el ramo de flores que le había regalado Isco por San Valentín.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @sarasalamo