W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buena noticia para la Juventus: Dybala ya está recuperado

El argentino volvió el lunes a los entrenamientos con sesiones más suaves. Desde hoy ya se entrena con normalidad. Estará en la vuelta ante el Tottenham.

Actualizado a
Dybala, durante un entrenamiento de la Juventus.
AFP

Dybala ya se entrena a pleno rendimiento con la Juventus. El jugador argentino volvió con el grupo el pasado lunes, pero con sesiones más suaves que el resto de la plantilla. Ahora ya está totalmente recuperado de su lesión y será Allegri el que decida cómo administrar su vuelta a los terrenos de juego. Lo que está claro es que el argentino podrá estar el 7 de marzo en el partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Tottenham.

Dybala cayó lesionado el pasado 6 de enero. Se le diagnosticó una lesión en los flexores del muslo derecho, por la cual, estaría alejado de los terrenos de juego alrededor de seis semanas, que se cumplen este próximo sábado. La Juventus juega este domingo el derbi de Turín contra el Torino y con la Serie A tan apretada, (el Nápoles está a un solo punto de los juventinos) no sería de extrañar que Allegri le brindará sus primeros minutos tras su recuperación.

Cuatro partidos hasta el Tottenham.

El objetivo primordial del entrenador de la Juventus es que Dybala llegue en perfectas condiciones al partido de vuelta contra el Tottenham. El actual líder de la Serie A tiene por delante cuatro partidos antes del importante encuentro de Champions. Tres de Serie A (Torino, Atalanta y Lazio) y uno de Copa (Atalanta). Tiempo suficiente para que Dybala recupere su mejor forma. Esta temporada hasta su lesión llevaba 17 goles: 14 de Serie A, dos en la Supercopa Italiana y uno en Copa.