W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft 2018

NFL Draft irá por televisión abierta gracias a FOX Sports

La cadena televisiva sigue ganando terreno en las transmisiones de la NFL y a partir de esta siguiente edición se unirá a la del Draft.

Estados UnidosActualizado a
NFL Draft irá por televisión abierta gracias a FOX Sports
Getty Images

A partir de esta próxima edición del Draft de la NFL, FOX Sports se unirá a las transmisiones que actualmente comparten ESPN y NFL Network. El evento del próximo mes de abril, que junta a los mejores prospectos del futbol americano profesional, podrá ser visto en televisión abierta.

Después de haber conseguidos los derechos del Thursday Night Football por los próximos cinco años, FOX llegó a otro acuerdo con la liga para seguir ganando terreno en el deporte de las tackleadas. Según reportes, ambas partes se unirán para producir una misma salida de video; mientras que ESPN seguirá con su propia producción como lo hace desde 2006.

También te puede interesar: Johnny Manziel anuncia su regreso al futbol americano

La cadena pondrá al aire la primera ronda del Draft el jueves 26 de abril. El día siguiente transmitirán la segunda y la tercera ronda. Sobre las actividades del sábado, no se tiene información sobre cuál será el papel de FOX Sports en el evento.

Con información del New York Times, el evento fue visto el año pasado por 6.7 millones de personas a través de ESPN, y 2.5 millones lo vieron por NFL Network.