presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Johnny Manziel anuncia su regreso al futbol americano

NFL

Johnny Manziel anuncia su regreso al futbol americano

Johnny Manziel anuncia su regreso al futbol americano

Getty Images

Después de haber declarado que quería regresar a la NFL, el ex quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, anunció su regreso al emparrillado.

Estados Unidos

Uno de los tantos "hijos pródigos" de la NFL estará de regreso en los campos de futbol americano. Elegido como primera selección de los Browns en el Draft del 2014 y ganador del Heisman en 2012, Johnny Manziel no juega el deporte de las tackleadas desde que fue liberado por Cleveland en 2016. Hoy anunció su regreso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el egresado de Texas A&M dio a conocer que a partir del 28 de marzo jugará en la Spring League de Austin, Texas. "El futbol ha sido una gran parte de mi vida desde que puedo recordar. Algunas veces uno no toma en serio lo mucho que valora algo hasta que lo pierdes. Mi objetivo es regresar a la NFL y ya me di cuenta que debo ganarme ese privilegio", expresó Manziel en el comunicado que emitió la liga.

La liga de primavera tiene como objetivo ser de desarrollo y se creó en 2017 para ayudar a crecer el talento potencial para la NFL y la Canadian Football League. Los Hamilton Tiger-Cats de esta última es dueña de los derechos del quarterback de 25 años desde agosto del año pasado; quienes le ofrecieron jugar este año pero según reportes no llegaron a un acuerdo.

El mariscal será parte del equipo del Sur en la Spring League, los juegos de esta escuadra están calendarizados para el 7 y 14 de abril. "Estamos emocionados de tener un jugador tan dinámico como Johnny Manziel. Creemos que nuestra plataforma es ideal para que el Sr. Manziel pueda regresar a la NFL", comentó Brian Woods, CEO de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar