Lo nuevo de Liberty: vueltas en GT con Alonso, Verstappen...
Unos pocos afortunados podrán dar una vuelta a un circuito del Mundial con los pilotos de F1 en superdeportivos de McLaren o Aston Martin.
Mientras estudian como meter mano al reglamento sin provocar más ira en el paddock, Liberty va presentando otras novedades para la temporada de 2018. A los horarios, retransmisiones, grid kids y merchandising, hay que sumar una nueva iniciativa que hará las delicias de unos cuantos privilegiados: las Pirelli Hot Laps. Ese es el nombre que ha recibido la experiencia de dar una vuelta a toda velocidad a uno de los circuitos del Mundial en un superdeportivo conducido por pilotos como Alonso, Ricciardo o Verstappen.
"El programa de Pirelli Hot Laps representa una nueva oportunidad de permitir que los fans de la F1 se acerquen a una experiencia real en la pista. La experiencia de ir a toda velocidad junto a un piloto en icónicos circuitos es realmente único. Primero buscamos ser fans y este es otro ejemplo más de nuestros esfuerzos en ese sentido. Esto también es una demostración de nuestras capacidades para proporcionar más valor a socios como Pirelli", dice al respecto Sean Bratches, el director de operaciones comerciales del Mundial.
Y Pirelli también lo ve una magnífica oportunidad de demostrar el rendimiento de sus gomas en turismos, así lo afirma su director Mario Isola: "Estamos orgullosos y encantados de ser socios exclusivos de esta experiencia. Así, podremos exhibir el rendimiento y la tecnología de nuestra famosa gama de neumáticos de carretera P Zero en los superdeportivos más sofisticados del mundo". Gracias a ello, unos pocos elegidos podrán sentir lo que es estar en el asiento derecho de una bestia junto a los pilotos más rápidos del mundo.