W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ANDALUCÍA 2018

Vuelta a Andalucía 2018 en directo: Otura-Allanadas, etapa 2

Sigue la etapa 2 de la Vuelta a Andalucía 2018 en directo online. Recorrido de 140 kilómetros entre Otura y el Alto de Allanadas. Hoy, jueves 13 de febrero a partir de la 13:00, en As

Actualizado a
Vuelta a Andalucía 2018 en directo: Otura-Allanadas, etapa 2

Sigue la previa y la narración de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía 2018 en directo. Recorrido de 140 kilómetros entre Otura y el Alto de Allanadas. Hoy, jueves 15 de febrero a partir de la 13:00, en As.

Última hora de la Vuelta a Andalucía 2018: Etapa 2

Previa Vuelta a Andalucía 2018: Etapa 2, Otura-Alto de las Allanadas

Thomas Boudat sumó victoria y liderato en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía 2018, en la que ya se tocó montaña con un encadenado de cinco puertos que terminó en la ciudad de Granada. La victoria se resolvió al sprint, algo que no sucederá en esta segunda etapa. Se encadenarán cinco puertos a lo largo de los 140 kilómetros que separan Otura del Alto de las Allanadas, de primera categoría.

Dos segundas y dos terceras jalonarán el camino hasta él, dando a Landa y Froome, investigado por un posible uso indebido de salbutamol, la primera oportunidad para lucirse en lo que va de temporada. El británico ya habló antes del inicio de la carrera, centrándose en las investigaciones que le atañen, mientras que Landa se mostró contento por haber debutado con el Movistar.