W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA ALL STAR

Fox sustituye a Lonzo Ball en el Rising Stars del All Star NBA

El base de los Kings reemplaza en el roster del 'Equipo de Estados Unidos' al número 2 del pasado draft. El de los Lakers planea regresar el día 23.

Actualizado a
Damian Lillard defiende a De'Aaron Fox.
JOHN G. MABANGLOEFE

Lonzo Ball disputó su último partido hace un mes (el pasado 13 de enero). Desde entonces, un problema en la rodilla izquierda le ha impedido jugar. El base ultima su proceso de recuperación y se ha puesto como objetivo regresar a las canchas el próximo día 23 de este mes. Lo que significa que no podrá participar en el Rising Stars Challenge del All Star que se disputará este fin de semana en Los Ángeles.

La NBA ha confirmado este miércoles que De'Aaron Fox será su sustituto en el equipo de Estados Unidos que se enfrentará a un combinado de jugadores del resto del mundo (ambas plantillas compuestas únicamente por jugadores de primer y segundo año). De esta forma, el número 5 del último draft (Fox) será el relevo número 2, el también base Lonzo Ball.

Los equipos del Rising Stars del All Star

Equipo de Estados Unidos: Donovan Mitchell (Jazz), Kyle Kuzma (Lakers), De'Aaron Fox (Kings), Brandon Ingram (Lakers), Dennis Smith Jr. (Mavericks), Jaylen Brown (Celtics), Kris Dunn (Bulls), Taurean Prince (Hawks), Jayson Tatum (Celtics), John Collins (Hawks).

Equipo Mundo: Joel Embiid (Sixers), Ben Simmons (Sixers), Lauri Markkanen (Bulls), Jamal Murray (Nuggets), Domantas Sabonis (Pacers), Dario Saric (Sixers), Bogdan Bogdanovic (Kings), Frank Ntilikina (Knicks), Dillon Brooks (Grizzlies) y Buddy Hield (Kings).