W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué, en perfil bajo: “Hay que ser más prudente que nunca”

“Estamos en una buena situación en Liga y Copa y siempre que jugamos Champions las expectativas sin máximas. Pero hay que ser prudente”.

Actualizado a
Piqué, en el acuerdo de patrocinio con Beko.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Además de confirmar que su rodilla responde (“las sensaciones son buenas”) con vistas a Eibar, Gerard Piqué, por quien se retrasó el acto porque tuvo que tratarse con los fisios en la Ciutat Esportiva, habló durante el acto de firma con Beko de la inminente visita del Barça a Londres para jugar en Stamford Bridge contra el Chelsea. Piqué pidió prudencia pero también admitió que, jugando en el club que juegan, deben aspirar a todo. “Las expectativas son máximas en la Champions. Cuando el Barça juega una competición, es favorito. Sé que hay un ambiente positivo, pero hay que ser más que nunca prudente. Hemos ido aprendiendo en los últimos años y sabemos que en Champions una mala noche puede hacer que una temporada fantástica o muy buena no lo sea tanto. Sabemos dónde estamos y que estamos en buena situación pero tenemos que ser prudentes".

Ya en modo anuncio, Piqué, que presentaba una de las iniciativas de Beko sobre buena alimentación, habló de sus malos hábitos en sus primeros años de profesional: “ Cuando empezaba mi carrera comía muy mal. Chocolate, patatas… He ido aprendiendo a comer mejor para ser profesional. Si comes bien, tu actuación es mejor, tu recuperación será mejor. Aquí juego cada tres días y si comes bien recuperas mejor y tienes menos riesgos de lesionarte. Comer bien y descansar es lo más importante de un profesional. Y ya como padre que soy, lo que tú quieres es enseñarles a tus hijos lo importante que es comer bien porque pueden desarrollar mejor sus habilidades y eso es lo que quieres de tus hijos”. Bromeó con las cocinas Beko: “Mi mujer está aprendiendo a cocinar ahora…,conmigo se va a volver algo más difícil aunque tenga productos Beko”.