NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 2-0 XOLOS

Pachuca propina su segundo descalabro consecutivo a Xolos

Los hidalguenses se impusieron al cuadro fronterizo 2-0 gracias a los goles del chileno Angelo Sagal y el mediocampista Erick Gutiérrez en el Estadio Hidalgo.

Estados UnidosActualizado a
Los hidalguenses se impusieron al cuadro fronterizo 2-0 gracias a los goles del chileno Angelo Sagal y el mediocampista Erick Gutiérrez en el Estadio Hidalgo.
MEXSPORT

Los Tuzos respiran y se metieron de lleno a la pelea luego de sumar su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar 2-0 a los Xolos de Tijuana en duelo de la Jornada 7 celebrado en el Estadio Hidalgo con los goles de Angelo Sagal y de Erick Gutiérrez.

El partido estuvo ligeramente parejo en los primeros minutos del encuentro, con dos equipos que salieron con todo en busca de las tres unidades. Fue a los 20 minutos, cuando el chileno Angelo Sagal aprovechó un buen pase filtrado para ingresar al área y sacar un potente disparo que venció la estirada de Gibrán Lajud.

Los fronterizos buscaron reaccionar a través de Víctor Malcorra y Gustavo Bou, sin embargo, la dupla argentina no salió conectada a la Bella Airosa, y careció de profundidad sin causar daño en la portería de los hidalguenses.

Para el segundo tiempo, los de Diego Cocca siguieron buscando sin éxito la portería de Alfonso Blanco, pero ya en los minutos finales, apareció Erick Gutiérrez para cerrar un gran servicio de Angelo Sagal y de esa manera sentenciar el partido.

De esta manera, los Xolos que llevaban cinco partidos sin recibir gol el viernes pasado, sumaron su segundo descalabro de manera consecutiva, mientras que el Pachuca se enrachó después de la victoria el domingo en Veracruz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?