W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Ferdinand responde a los trolls de su novia tras subir esta foto

El exjugador del Manchester United respondió en Instagram a las críticas que recibió Kate Wright.

MéxicoActualizado a
Rio Ferdinand responde a los trolls de su novia tras subir una fotografía haciendo deporte.
INSTAGRAM

El número de trolls es directamente proporcional al del número de seguidores y los famosos lo saben bien. Los futbolistas deben hacer frente a comentarios hirientes y opiniones de todo tipo y sus parejas también se ven perjudicadas si deciden aparecer por las redes sociales. Kate Wright, novia de Rio Ferdinand lo comprueba cada poco tiempo en su cuenta de Instagram.

La exactriz norteamericana quiso compartir con sus más de 700.000 seguidores uno de sus momentos diarios. Wright subió a la red social una imagen en la que aparecía con ropa ajustada de deporte y en la que explicaba que le estaba resultando difícil comer sano y que mantenía sus entrenamientos diarios "a la espera de un milagro".

El simple comentario de la estadounidense desató algunas críticas en torno al momento. "Imagino que pagan a alguien para que cuide de sus hijos mientras van al gimnasio", fue uno de los comentarios que aparecieron en la imagen. Otro perfil apuntaba a que le encantaría llevar la vida de entrenamiento de Wright pero que resultaba "difícil cuando cuidas de tus hijos y trabajas".

Las críticas parecían señalar que la pareja –especialmente Wright- estaba descuidando a los hijos del exjugador del United, nacidos de su relación con Rebecca Ellison, fallecida en 2015. El londinense salió al paso de las críticas escribiendo un educado comentario en el que explicó que Wright no vería esos comentarios ya que “está fuera de nuevo haciendo cosas divertidas con los tres niños”.