Puebla hiló su cuarta victoria como local y es quinto general
Lucas Cavallini fue la figura, con un doblete que definió el partido desde el primer tiempo justo en el día que nació su hijo Thiago.
El Puebla es el mejor local del torneo, y lo ratificó con su cuarta victoria consecutiva en casa al vencer 2-0 al Toluca. Los dirigidos por Enrique Meza han convertido en un auténtico fortín el Estadio Cuauhtémoc, en el cual han sumado los 12 puntos que en estos momentos los tienen en la quinta posición general.
Lucas Cavallini fue la figura del partido, con un doblete que definió el partido desde el primer tiempo. Además de sus dos goles, el delantero canadiense festejó el nacimiento de su hijo Thiago a quien dedicó las anotaciones.
En contraparte fue un mal regreso a la liga para Alfredo Talavera tras la fuerte lesión que sufrió en la rodilla, puesto que no pudo evitar la caída de su equipo.
A los 11 minutos Cavallini marcó el primero de la noche desde el punto de penalti luego de que se señaló una polémica falta de Rubens Sambueza sobre Alejandro Chumancero.
Los Diablos Rojos intentaron reaccionar, fueron en busca de la portería rival e incluso estuvieron cerca de empatar el marcador, pero no tuvieron contundencia.
Quienes no perdonaron fueron los locales, encontraron el segundo tanto a los 28 minutos en una jugada a velocidad, encabezada por el mismo Chumancero, y culminada con un potente remate del mismo Cavallini.
Los pupilos del 'Ojitos' Meza comenzaron a controlar la pelota sobre la cancha, y la desesperación hizo mella en el equipo mexiquense que vio cómo le expulsaron a tres elementos: el primero Pablo Barrientos, por reclamarle al árbitro; y más tarde a Ángel Reyna por una segunda amonestación y el DT Hernán Cristante por reclamos.
El marcador no se movió más y La Franja ratificó que puede entrar a la liguilla con su localía como la mejor carta de presentación.