FÚTBOL INTERNACIONAL

Los 10 mano larga más famosos del fútbol

1 / 10

Juan Román Riquelme y Fabián Santa Cruz

En el año 2002, Riquelme era marcado por Santa Cruz, quien puso la mano en un sitio que no agradó al astro argentino, quien reaccionó de manera violenta y golpeó a su rival, lo que provocó su expulsión.

Cesár Arzo y José María Gutiérrez 'Guti'

En una jugada similar a la de Riquelme, Arzo le metió mano al jugador del Real Madrid; sin embargo, el creativo español no reaccionó de la misma manera y el partido continuó con normalidad.

Gonzalo Jara y Edison Cavani

En un partido de Copa América, el defensor chileno se acerco al delantero del PSG y lo tocó de una manera inapropiada, situación que no agradó al uruguayo, quien le dio un manotazo en el rostro a Jara. El chileno exageró la situación y Cavani se fue expulsado.

Carlos Valderrama y Míchel González

El 'Pibe' enfrentaba al Real Madrid, cuando en una jugada a balón parado, Míchel acercó su mano y lo tocó en su zona íntima. La reacción del colombiana mostró incredulidad ante lo que ocurría, simplemente agachó la cabeza para comprobar que realmente estaba sucediendo lo que imaginaba.

Phil Bardsley y Kevin Nolan

Bardsley cubría a Nolan en un tiro de esquina, en ese momento, con la intención de distraer a su rival, decidió tocarlo en la parte baja. En lugar de una reacción violenta, Nolan rió, volteó la cabeza y le envió un beso a su rival ,quien no pudo evitar sonreír ante la situación

Cristiano Ronaldo y Marcelo

El astro portugués aprovechó el festejo de su equipo tras anotar para ponerse cariñoso con su buen amigo Marcelo. El brasileño que tenía su espalda a Cristiano, recibió una muestra de afecto de su compañero.

Robbie Fowler y Carlos Salcido

El jugador mexicano se une a la lista, pero como víctima. En un partido europeo, defendía a Fowler, el inglés se acercó a Salcido y lo incomodó con un contacto en la parte baja del seleccionado mexicano.

Bibiana Steinhaus y Peter Niemeyer

La arbitra alemana tuvo un par de accidentes, el primero fue durante una conversación con Niemeyer. Una vez terminada la charla, el jugador intentó darle una palmada en el hombro a la silbante, pero el movimento de la misma, provocó que tocara su pecho. Bibiana se rió de la situación, mientras el futbolista se disculpaba.

Bibiana Steinhaus y

La segunda ocasión fue mientras marcaba una falta. En su afán de reclamar la infracción, Mijatovic se acercó con velocidad a la arbitra y accidentalmente le tocó el pecho. La silbante, tras el partido, reconoció que no se dio cuenta de lo ocurrido debido a su concentración en el juego.

Diego Costa y John Terry

El Chelsea festejaba un nuevo título en la Premier League, en la celebración varios jugadores se encontraban en el suelo junto a John Terry. En ese momento, Costa se acercó tomó a Terry y le dio varias palmadas en el glúteo, lo que el capitán y sus compañeros tomaron con gracia.

Galerías Más Vistas